Bolso Bold Banana Crossbody Beautiful...
Bolso Bold Banana Crossbody Beautiful...
Bolso Bold Banana Crossbody Beautiful...
Bolso Bold Banana Crossbody Beautiful...

Bolso Bold Banana Crossbody Beautiful black (S)

Beautiful black (S)
En stock
59,00 €
Impuestos incluidos

Las cosas buenas vienen en envases pequeños. El bolso bandolera es tu compañero ideal.

 

Bolso bandolera

Las cosas buenas vienen en envases pequeños. El bolso bandolera es tu compañero ideal para salir de noche, para un festival o para una visita rápida a la ciudad. El bolso bandolera es perfecto para guardar tus objetos esenciales diarios, como el teléfono, las gafas de sol o la cartera. El bolso está disponible en dos tamaños diferentes y seis colores geniales: elige el que más te convenga. Al igual que nuestras mochilas, el bolso bandolera es repelente al agua y 100 % vegano. Y, por supuesto, con nuestras características distintivas: cierre frontal, bolsillo exterior con cremallera y correa de hombro ajustable. Llévalo como quieras: alto en la cintura o bajo en las caderas. ¡Un artículo imprescindible, si nos preguntas!

Nuestro exclusivo cierre magnético realmente asegura tu bolso. De manera agradable y segura. El cierre se abre por el costado, de modo que se abre y se cierra fácilmente. Incluso cuando lo tienes lleno de cosas.

  • ¡Totalmente vegano!
  • Cierre magnético único
  • Compartimentos prácticos
  • Cremallera impermeable en el exterior.
  • Correa de hombro: desmontable y ajustable
  • Diseño único y súper práctico.
  • Tamaño: 14 cm (alto) x 21 cm (ancho) x 6 cm (profundidad)
  • Materiales: poliéster reciclado repelente al agua, correa de hombro de poliéster con detalles de PU
  • Vegano: PET aprobado Vegano
  • Resistente a la lluvia: sí
  • Garantía de fábrica: 2 años

Materiales y características

El bolso básico está hecho de poliéster repelente al agua de alta calidad. Con un forro de nailon resistente. La correa para el hombro está hecha de poliéster con detalles de PU. Gracias a una hebilla ajustable en la correa delantera y un cierre magnético único, el bolso siempre se puede cerrar de forma correcta y fácil. Este cierre se abre hacia un lado para que el bolso también se pueda abrir fácilmente cuando hay muchos artículos en su interior, pero no se abra accidentalmente. Agradable y seguro.

Nuestras bolsas son completamente veganas y cuentan con la certificación vegana aprobada por PETA. Estamos orgullosos de ello. Esta certificación garantiza que no se utilizan ingredientes de origen animal en ninguna parte del proceso de producción de las bolsas. La certificación la otorga la organización de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Su compromiso es mejorar la vida de los animales.

vegano aprobado por peta.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.