• ¡En oferta!
  • -30%
Camiseta Num Wear Tiger Teal
Camiseta Num Wear Tiger Teal

Camiseta Num Wear Tiger Teal

NumTiger
DISPONIBLE
26,53 € 37,90 € -30%
Impuestos incluidos

Camiseta Num Wear Tiger Teal.

TALLA

 

Camiseta con un gatito karateka con una navaja en la boca. En el cartel se puede leer: " Cuidado con el tigre"

  • 100% algodón peinado hilado en anillos orgánico.
  • 155g.
  • Camiseta Hipoalergénica.
  • Serigrafía sin tacto con tintas al agua, máxima durabilidad y transpirabilidad.

Camiseta fabricada con tejidos y fibras orgánicas y galardonada con los sellos:

FWF, organización independiente, sin animo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorara las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.

- Organic 100% content standard: Este sello sólo se utiliza sólo para productos que contienen un 95% de materiales orgánicos.

- Organic Blended content standard: Este sello se utiliza para productos que contienen 5% mínimo de material orgánico mezclado con materias primas convencionales o sintéticas.

-Confidence in textiles: "Textiles de confianza" - esta etiqueta se utiliza para textiles con ausencia de sustancias nocivas según la norma Oeko-TEX® Standard 100.

OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de pruebas y certificación independiente para todos los tipos de controles textiles de sustancias nocivas.

No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.